Publicado el

HelmsBriscoe

Hemsbriscoe eventos gratis

HelmsBriscoe

 

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer a HelmsBriscoe, una empresa de eventos diferente a lo que estamos acostumbrados.

 

Es una empresa americana que te ayuda a encontrar el local ideal para tu evento a coste 0. Sí, has leído bien, sin coste alguno para tu empresa.

 

empresa eventos madridA nivel nacional e internacional

Ellos te aportan su experiencia sobre los espacios para eventos en diferentes ciudades españolas, y a nivel internacional en más de 150 países. Algo interesante si tu empresa debe realizar un evento fuera de España.

 

Espacio para tu evento y habitaciones de hotel

Si a parte de organizar el evento, necesitas tener una serie de habitaciones reservadas para aquellos que asistan desde otros sitios, ellos también te podrán ayudar. Te guiarán a la hora de escoger qué hoteles pueden adecuarse mejor a los invitados del evento.

 

Yendo de su mano, podrás acceder a espacios que, contactando por tu parte, igual es más difícil de poder obtener, o recibir los presupuestos con la misma rapidez.

 

Llevan más de 20 años ayudando a empresas a la organización de sus eventos, y conocen todas las cadenas de hoteles a nivel nacional e internacional (como por ejemplo: Four Seasons, Hilton, Marriot o Melia Hoteles).

 

Además te ayudarán a negociar los presupuestos, pues es un principal cliente para esos espacios que te ofrecerán.

 

Transparenciasala reunión hotel madrid

Te preguntarás cómo es su negocio. Ellos ya tienen estipulado una comisión con el sitio sobre el presupuesto, que te han enviado. Esto no eleva el coste de los presupuestos que os envíen.

 

De esta manera, el acuerdo que realizan con tu empresa, expresa concretamente que el servicio será ofrecido sin coste alguno.

 

Olalla Núñez (onunez@helmsbriscoe), Global Accounts Manager en HelmsBriscoe, me envió más detalles sobre su empresa

 

Los servicios de HelmsBriscoe:

 

  • Investigamos, evaluamos y os presentamos el lugar ideal para vuestros eventos basado en vuestras necesidades (objetivos, budget, ubicación, etc.).
  • Enviamos peticiones, las seleccionamos y organizamos la información para facilitaros la decisión.
  • Agendamos visitas de inspección a las que os podemos acompañar para daros soporte.
  • Negociamos precios y condiciones con los espacios. Os recomendamos estrategias y os asesoramos en el proceso de contratación para minimizar riesgos.

 

Los beneficios de trabajar con nosotros son:

 

  • Tarifas Preferentes – Como el mayor booker de contratación de habitaciones para grupos de  todas las principales marcas hoteleras, HelmsBriscoe recibe tarifas preferenciales y condiciones contractuales, que os trasladamos.
  • Rápidos Resultados y Opciones – Tenemos la capacidad de buscar múltiples hoteles en diferentes ciudades en muy poco tiempo, proporcionando una rápida respuesta con disponibilidad y precios.
  • Poder de Compra Global –  Olvidad  hacer conjeturas para seleccionar un hotel.  Nuestra base de datos  es actualizada constantemente incluyendo detallada información de cada propiedad, histórico de tarifas, y las experiencias de los clientes de más de 1.400 asociados en 55 países, ofreciendo la oportunidad de acceder a opiniones profesionales de primera mano en los más de 100 países donde HelmsBriscoe contrató hoteles este último año.
  • Trabajamos para vosotros – El servicio que ofrecemos es completamente gratuito para vosotros,  ya que somos compensados con un referal fee de colaboración por parte del hotel que seleccionéis sin que ello afecte al precio final que se os ofrece. Tampoco hay contrato a firmar con HelmsBriscoe. Para que el proceso sea totalmente transparente, el contrato lo hacéis directamente vosotros con el espacio que hayáis escogido.

 

Esperemos que este nuevo descubrimiento os ayude y no dudéis en contactar con Olalla (onunez@helmsbriscoe), para cualquier evento que tengáis este año.