Sandra Hernán

La pregunta es ¿por qué después de tanto tiempo he cambiado de profesión?

He pasado muchos años trabajando en recepciones de hoteles y he visto que aunque ese campo me apasiona quería crecer profesionalmente en otros ámbitos. 

Me formé en Secretariado y en Administración y Finanzas y encontré mi vocación. Organizar el día a día, encontrarse con retos, oportunidades y desafíos es lo que en verdad me motiva y por eso ahora soy asistente virtual.

La curiosidad es lo que me mueve. Soy una persona con muchas inquietudes, siempre tengo algo en la cabeza para realizar, cursos por hacer; por eso estoy aquí, para aportar mi granito de arena a todos los que quieran aprender.

Puedes contactar conmigo en sandra.hernan@somosasistentes.com

Dibujo3
QR SANDRA MAIL
QR MAIL MARÍA

María García

Hace unos años cambié la recepción de un hotel por el puesto de asistente de dirección,  donde definitivamente, encontré mi sitio.

Soy de las que estudié una carrera (Diplomatura de Turismo), pero me dedico a otra cosa completamente diferente. Y soy partidaria de que la gente pivote en su carrera profesional tantas veces como lo necesite.

Soy la única secretaria en mi oficina, por lo que algunas veces me gustaría compartir todo lo que conlleva ser asistente con alguien que esté en mi mismo lugar.

Me encanta viajar, creo que en el fondo envidio a todos los nómadas que están viviendo lo que yo querría. ¡Algún día daré el salto!

¡Ah!¡Y los domingos me los paso delante del ordenador! Aunque siempre he sido muy fan de todo lo técnico, nuevas aplicaciones, ahora mismo lo soy de WordPress y el marketing online.

maria.garcia@somosasistentes.com