Publicado el 3 comentarios

Victoria Selection & Search

Victoria Selection, seleccion asistentes dirección

La semana pasada tuve la suerte de ponerme al día sobre el mercado laboral con Hayley Gyere, socia fundadora de Victoria Selection & Search, agencia de reclutamiento especializada en asistentes.

Por suerte hace unos años que no he necesitado estar al día de la oferta de puestos de asistentes que se ofrecen en Madrid, pero Hayley me aseguró de que sigue habiendo posibilidades de encontrar un hueco en nuevos puestos. En su despacho reciben a diario ofertas de diferentes compañías, y estilos de puestos, desde office manager, asistente de dirección o asistente en pool.

 

Agencia trabajo asistentes de dirección

 

Búsqueda de asistente de dirección

Si estás buscando asistente para tu puesto, o el de algún compañero/a, apóyate en la base de datos de Victoria Selection & Search. Explícales qué tipo de empresa sois, qué funciones tiene el puesto, y las aptitudes que debería de tener la persona que pueda cubrir ese puesto. Una vez VSS tenga el perfil, harán la búsqueda, las entrevistas que sean necesarias, y únicamente enviará a tu empresa los mejores candidatos.

Lo que quería decir entre líneas en el anterior párrafo es que, con su ayuda, ahorras en tiempo (de poner el anuncio, cribar los candidatos, cuya media por candidatura en portales de empleo son unos 800…), y ahorras energías en las entrevistas (¡cuántas veces nos han llegado candidatos que no sabían ni a qué empresa venían!), pues sólo te llega la mejor selección hecha por Hayley y Victoria.

Ellas tienen ese sexto sentido que hay que tener en las entrevistas de trabajo para analizar no solo el CV de las personas, formación y experiencia, sino la aptitud con la que se enfrentan al trabajo y un nuevo ambiente en una oficina.

Durante la conversación con Hayley, pude ver que había muchas empresas que volvían a escogerlas para nuevos procesos de selección. Una vez que conocen lo que quieres, es más rápido el proceso de selección. Y si los clientes vuelven, es que la confianza es plena.

 

Candidatos

 

Y comentaban lo mismo con los candidatos, recurren a ellas cada vez que lo necesitan, o se apoyan en ellas para recomendar a algún otro candidato. Porque si les han tratado bien a ellos, seguro que van recomendar empezar un proceso con ellas. No solo lo dice la experiencia, también los testimonios que encontraras en su web.

Ellas te ayudan en todo el proceso, en preparar mejor tu CV, si lo ven incompleto, y en lo más importante: ir de la mano contigo desde la primera entrevista con ellas, hasta la última entrevista con tu futuro manager. En esto reconozco que las hubiera necesitado cuando vine a Madrid. Me hubiera gustado saber qué competencia tenía, a qué empresa podía aplicar, y cuál me podría venir mejor según mi experiencia.

 

Hay que destacar que ellas buscan perfiles bilingües, pues su cliente siempre pide ese requisito.

Nos recomendaba Hayley en hacer siempre seguimiento de todos los procesos en los que estamos. No solo para que nos tengan presentes y no se olviden de nuestro nombre, sino para confirmar que sí estamos interesados de verdad en el puesto.

 

Victoria Selection & Search en Barcelona

Victoria Selection Hayley y Victoria

Por último… ¡la guinda del pastel! Nos dieron la primicia de un notición. ¡Victoria Selection & Search tendrá oficina en Barcelona a partir de Junio! Ya sabéis, si sois de Barcelona, o queréis mudaros a la ciudad condal, no dudéis en enviarles vuestros CV a Hayley y Victoria. Ellas os pondrán al día de todo lo que se «cuece» por allí y os podrán aconsejar en la toma de decisión para entrar en una u otra empresa.

 

Tanto si necesitas buscar a una nueva asistente, como si deseas cambiar de puesto, os recomiendo contar con Victora Selection & Search, pues el enfocarse únicamente en nuestro perfil, no habrá nadie mejor que ellas para encontrar la persona adecuada, o ayudarte a buscar un mejor puesto.

3 comentarios en “Victoria Selection & Search

  1. […] y aportar valor al mismo. Y no solo lo intuíamos nosotras, también lo estuve hablando con Hayley Gyere, en nuestra entrevista hacer unos meses. Y estaba de […]

Los comentarios están cerrados.